Toggle navigation
SOLICITA / REGISTRATE
COMO FUNCIONA
EMPRESAS
PRECIOS
COBERTURA
CONTACTO
+56 9 82003231
Condiciones de uso Lavanderia y Lavaseco Laundry
Términos y Condiciones Monto mínimo para las órdenes Independiente del servicio solicitado el monto mínimo para acudir a su domicilio a retirar prendas es de $10.000.- Cobertura de nuestro servicio Lavanderia Laundry entrega servicio de lavandería, lavaseco y planchado a domicilio en las comunas de Quilicura, Valle Lo Campino, Huechuraba, Quinta Normal, Conchalí, Independencia, Recoleta, Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Vitacura y Ñuñoa. Puedes consultar cobertura en contacto@laundry.cl o en nuestro WhatsApp +56 9 82003231. Seguimos trabajando dia a dia para poder aumentar nuestras áreas de servicio. Tiempos de retiro y entrega Sabemos que disfrutar de tu tiempo es invaluable, tratamos de cubrir tu necesidad en el menor tiempo. Retiro de prendas en un máximo de 6 horas dentro del horario de atención. Horario de retiros y entregas. Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs. El plazo de entrega dependerá de la complejidad y magnitud del servicio solicitado, la fecha de entrega será confirmada al momento de generar la orden de trabajo de sus prendas. Para que esta fecha sea efectiva se debe haber cancelado previamente la totalidad de su pedido. Medios de Pago Los medios de pago disponible son: Transferencia bancaria Pago electrónico a través de nuestro sitio web www.laundry.cl Bolsas para retiro de prendas El retiro de prendas se hace en bolsas desechables, si estás enviando ropa de uso diario, puedes enviarnos tus bolsas reutilizables las cuales serán devueltas en la entrega. Para ropa de cama (plumones, frazadas, cobertores, etc.) las bolsas serán desechadas independientemente del material de estas. Prendas que no procesamos Nos gustaría poder ayudarte a tener una vida más simple en todos los casos pero, nos reservamos el derecho de admisión de prendas húmedas o que contenga pelos de mascotas ya que generan un daño considerable en los conductos de nuestras máquinas y evitan entregarte un servicio de calidad. Si tienes mascotas y quieres que procesemos tu pedido, deberás preocuparte de eliminar todos los pelos antes de que realicemos el retiro, en caso contrario te devolveremos tu pedido sin procesar. Perdidas Personales Nuestro personal se preocupa de revisar sus prendas antes de recibirlas y entregar a cada cliente cualquier objeto que venga dentro en el minuto de recepcionar su ropa, hacemos un gran esfuerzo por cumplir con una revisión previa, no nos hacemos responsables por perdidas personales (ejemplo joyería, efectivo, documentación, botones desmontables o cualquier ítem extra que pueda venir en una prenda. Se solicita que al momento de solicitar nuestra visita los clientes revisen y vacíen los bolsillos de su ropa, antes de dejar las prendas con nosotros, ya que no nos hacemos responsables por daños que puedan ocasionar productos dejados en los bolsillos de las prendas (Lápiz labial, chicle, alfileres lapiceras, corrector, etc.). Prendas dañadas Comprometidos con entregar un servicio de calidad, nos preocupamos de cada detalle, sin embargo, en Lavanderia Laundry no podemos asumir responsabilidad por roturas, decoloraciones, manchas antiguas que no puedan ser removidas, sin embargo nos comprometemos a realizar nuestro mayor esfuerzo en el cuidado y tratamiento de su ropa basandonos siempre en las especificaciones indicadas en las etiquetas de cada prenda, siempre se informara a nuestros clientes si detectamos una prenda que pueda sufrir algún daño y decidimos tratarla con el consentimiento previo. Lo cual quedara reflejado en orden de trabajo y enviado a su correo electrónico, en caso de no contar con uno se dejara orden de trabajo física. En caso de cualquier daño ocasionado reembolsaremos hasta 2,5 veces el costo del servicio (en servicios de lavandería). Cualquier reclamo por daños debe ser comunicado a contacto@laundry.cl dentro de los siguientes 5 días hábiles siguientes indicando en asunto el número de su orden de trabajo (OT). Prendas Faltantes Cualquier prenda faltante debe ser informada a contacto@laundry.cl dentro de los siguientes 5 días hábiles. Nos comprometemos a revisar caso a caso cada reclamo por prenda faltante. En caso de determinar que la prenda fue perdida por Lavanderia Laundry reembolsaremos hasta 2,5 veces el costo del servicio (en servicios de lavandería). Las prendas se considerarán extraviadas después de 15 días desde recibido el reclamo. Órdenes de trabajo no canceladas: Todas las órdenes de trabajo deben ser canceladas antes de la fecha de despacho, las órdenes de trabajo impagas no serán despachadas. Las órdenes de trabajo que no hayan sido canceladas en un plazo de 30 días se consideraran abandonadas y se donarán a caridad.
Lavanderia en Santiago
Lavanderia en Providencia
Lavanderia en Ñuñoa
Lavanderia en Las Condes
Lavanderia en Vitacura
Lavanderia en Huechuraba
Lavanderia en Recoleta
Lavanderia en Independencia
Lavanderia en Quilicura
Lavanderia en Quinta Normal
Copyright © 2015 Lavandería y Lavaseco Laundry
Desarrollado por
hti.cl